domingo, 31 de julio de 2011

Scripts y Plataformas para Redes Sociales

Scripts de red social y 'CMS, las soluciones de la comunidad de desarrolladores, plataformas de redes sociales
La mayoría de ellos son de código abierto, gratis y descargable. 

SocialEngine de prueba gratuita
SocialEngine es un software de redes sociales por PHP y Zend. El guión le permite crear fácilmente su propia red social o comunidad en línea. Incluye a los grupos personalizados, álbumes de fotos, mensajes, perfiles de miembros, videos, noticias, un CMS de arrastrar y soltar, y mucho más.

JomSocial ensayo $ 1

Ahora todo el mundo puede crear una comunidad próspera, Joomla única e interactiva - Una de redes sociales y el guión de la comunidad de Joomla CMS.
LiveStreet CMS es una gran herramienta para crear redes sociales y blogs del equipo. El proyecto ha sido implementado con la programación orientada a objetos en PHP5 + MySQL5 y se basa en el principio del modelo MVC, que permite cambiar tanto el motor de la lógica, y la apariencia con facilidad.
Sharetronix es una plataforma de microblogging de código abierto. Se faculta a las personas para intercambiar ideas y multimedia en tiempo real.

twitterapp
El código fuente completo basado en CodeIgniter Framework y Adobe AIR. Disponible a través de todos los principales navegadores y en un escritorio Mac / Win cerca de usted.

jCow 
Jcow es una red social y el script PHP comunidad en línea. Le puede ayudar a construir una red social o un miembro de la comunidad para su sitio web existente, una red social o un sitio de red social para intranet.

PHPsocial
PHPsocial es un script de red social que cuenta con perfiles, eventos, álbumes, grupos de búsqueda, descarga inmediata y sencilla configuración, control total y la propiedad, completamente sin cifrar el código fuente, el desarrollo activo y actualizaciones.
SocialCMS es un contenido gratuito y de código abierto de software de gestión. Permite que los usuarios no técnicos crear y realizar cambios en un sitio web fácilmente. Se desarrolla en Apache / PHP / MySQL y la plataforma tiene varias características, como la CMS, Temas, Plugins, SEO, etc Newsletter
Mahara es una fuente abierta e-cartera del sistema con un marco de pantalla flexible.Mahara también cuenta con un weblog, constructor de curriculum vitae y sistema de redes sociales, conectar a los usuarios y crear comunidades en línea que aprende.

amun
Amón es un sistema de gestión de contenido social, escrito en PHP y basado en el marco de psx. El código está ESCRITO en limpio PHP 5 programación orientada a objetos y el servidor se basa en ExtJS. Cuenta con un amplio sistema de plugins con que se pueden agregar muchos functionallities a su sitio web como (noticias, foros, etc ..)


DFRN 
DFRN proporciona los medios para las personas para llevar a cabo las actividades de las redes sociales en línea sin necesidad de un sitio web central (como MySpace, Facebook, etc.) Estas empresas de la web, literalmente, propias de las comunicaciones personales y amistades en línea de cientos de millones de personas.

elgg 
Elgg es una galardonada plataforma social, proporcionando las herramientas y recursos que permiten a las empresas, escuelas, universidades, grupos y asociaciones para crear sus propios plenamente las funciones de red social.
myMates es un script php para que los amigos tienen su propia red social que ofrece privacidad enorme y tiene un montón de características para interactuar con tus amigos.
juerga es una red de intercambio de conocimientos. Parece que Yahoo Respuestas guión.juerga tiene como objetivo crear una comunidad en línea activa, especialmente en las empresas, donde cada usuario puede hacer preguntas o para actuar como un experto en ayudar a otros usuarios.
HelloWorld es un proyecto de código abierto que tiene como objetivo el desarrollo de un protocolo que permite a los usuarios construir redes sociales distribuidas y seguro en la internet.
SemanticScuttle es una herramienta de marcadores sociales experimentar nuevas características como las etiquetas o descripciones estructuradas de colaboración de las etiquetas.
Fácil de instalar, usar, y elevar el nivel de lo que es prestar un servicio fiable, paquete rápido, las redes sociales para aumentar su negocio al siguiente nivel.

Appleseed
Appleseed es la primera fuente abierta de software de redes sociales totalmente descentralizada. Protege su privacidad, se mueve a su alrededor sin perder amigos, soporta estándares abiertos. Appleseed ofrece acceso abierto a todos sus usuarios, manteniendo la privacidad y seguridad de sus datos.
Sistema basado en web de bookmarking social. Permite que varios usuarios almacenar, compartir y etiquetar sus enlaces favoritos en línea.
Seguimiento en tiempo real de redes sociales (RSNT) una API que rastrea el Web en tiempo real para darle los datos, inteligencia de negocios y puntos de vista acerca de lo que los consumidores están diciendo en (semi-automático) en tiempo real.
Family Connections es un contenido de código abierto sistema de gestión. Que facilita la creación de un sitio web privado, la familia sea fácil y divertido.

BoxSocial
Caja Social es una pieza de software de redes sociales de código abierto escrito en C # para el Mono. Plataforma NET Framework.
Sistema completo de redes sociales para los clubes de la escuela, pequeños programas escolares (como el Bachillerato Internacional), e incluso escuelas enteras.

mysocialnetwork
Un peso ligero de la red social privada escrita en Ruby on Rails.

Devolia Sociales
software libre y abierto para las comunicaciones corporativas: WebTV, privado de redes sociales, localización geográfica y más.Descargar de forma gratuita y comenzar a crear su propia herramienta de comunicación!
Mi-Dia del paquete es un sitio web completo y fácil de instalar que atienden a las necesidades tanto de publicación y de la comunidad. Mi-Dia del paquete es un pre-integrada Mi Dia Blog y Mi-Dia Foro de configuración, permitiendo que el web master para hacer fácil el uso de ambos comandos, sin la necesidad de manualmente intergrating

ZakeerMS
Wesite de redes sociales utilizando ASP.Net Necesitas VS2008. Net Framework 3.5 SQL Server 2005 AJAX

Spirate
Es un gestor de contenidos gratuito también llamado SCS (Social Community Script). El script se encuentra programado en el lenguaje PHP y tomando de base el motor SMF. Se encuentra orientado a la creación de comunidades on-line, teniendo como eje central la gestión contenido. Escrito enteramente en PHP utiliza MySQL cómo SGBD. El nacimiento de SP en el año 2009 proviene del sistema de foros SMF (Simple Machines Forum) que es un gran CMS gratuito de foros.

LikePortal 
Conseguir la escritura como se ve en otros LikePortal.info y muchos aquí! El guión está en PHP y usa MySQL para almacenar bases de datos.
Traído a usted por la gente de

Por favor, siga con nosotros en Twitter para estar actualizados sobre las últimas versiones de este programa gratuito!





Kootali comerciales
Kootali es un script de redes sociales a medida y totalmente equipado, al igual que los grandes sitios como Facebook, que te permite crear un sitio independiente de la comunidad social para permitir a los usuarios comunicarse y conectarse. Podría ser romántico, personal, profesional o cualquier otra cosa. Se da a sus usuarios el ambiente perfecto para socializar y relacionarse con sus amigos online.


Gente famosa CMS comerciales
Comience su propio sitio web de la comunidad celebridades: calendarios, citas, imágenes, colaboradores y seguidores; manejar su propia base de datos de líneas de tiempo celebridades, citas e imágenes, crear una comunidad de personas que fácilmente podría convertirse en amigos o colaboradores en el crecimiento de su sitio web.
iFdate comerciales
Sus usuarios podrán crear y personalizar su página de perfil propio, subir fotos, películas, música tasa usuarios, blogs, actualización de herramientas de primera calidad y mucho más, iFdate te ofrece la mejor actuación en lo que necesita un sitio de la comunidad.

iSocial comerciales
iSocial viene con RIA, toma de fotos, iSocial conectar, OpenID y muchas otras características únicas que distinguen a su sitio desde otros usuarios de software barato cortador de galletas.

TwitterScript comerciales
Twitter Script es un revolucionario software de PHP que te permite ejecutar su propio sitio de microblogging como Twitter.

iWiccle comerciales
iWiccle CMS Community Builder es una solución excelente y fácil de usar para el desarrollo de sitios web, publicaciones en línea y la construcción de la comunidad.Desplegar nuestro versátil de fuente abierta de la Web 2.0 paquete y obtener su sitio en línea en cuestión de minutos!


oh-d comercial
Este es un sitio web llave en mano que funciona nada más sacarlo de la caja después de una configuración muy sencilla (instrucciones incluidas, ayuda en vivo de guardia).
Pointter comerciales

Pointter PHP 
Sistema de Gestión de Contenido es un script de avanzada, fácil y rápido de usuario CMS que puede ser utilizado para construir sitios web sencillos o sitios web profesionales con la categorización del producto, login miembros y de la búsqueda.

Compitravel comerciales
Compitravel es un script PHP que te permite crear una red social para viajeros. Se hace uso de Google Maps para mostrar los lugares a los usuarios y les permite enviar comentarios, crear grupos y enviar mensajes privados entre otras cosas.

2daybiz social de la comunidad 
comercial
2daybiz Sociales de la Comunidad sitio php es un software de redes sociales en línea que le permite iniciar su propio sitio web como Myspace, Hi5 y Facebook.

Al igual que Facebook Scripteen comerciales
Al igual que Facebook Scripteen Script es el mejor 'FB Al igual que' script disponible en el mercado. Permite a los usuarios, como no sólo frases, sino también sitios web, videos de youtube e imágenes. También hemos integrado Twitter en el sistema.


Scritter comerciales
Crea tu propia populares micro blogging / sitio web de redes sociales.


e24 comerciales
Los usuarios pueden guardar sus favoritos en su sitio, se puede compartir con otros usuarios y pueden acceder a sus marcadores de cada ordenador conectado a Internet.


Rikisimo comerciales
A los restaurantes de la red social.


Evento comercial
Evento es un script basado en calendario que se puede instalar en tu propio servidor web para crear una red de eventos sociales. Que permite a los usuarios enviar eventos y comentarios, así como para comunicarse a través del sistema de mensajería privada.



Fuente: vivalogo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario